miércoles, 29 de septiembre de 2010

Torta Divertida


La cocina no es mi fuerte... al contrario!! Pero cuando era chiquita mi abuela materna me enseñó a hacer esta torta que me identifica. Les dejo la receta que es muy, muy sencilla...


  • 18 cucharadas de harina leudante (bien colmadas)

  • 18 cucharadas de azúcar

  • 18 cucharadas de leche

  • 10 cucharadas de aceite

  • 3 cucharadas de crema de leche

  • 3 huevos
Mezclar bien hasta que no queden grumos y colocar en molde enmantecado y enharinado... horno medio... hasta que al clavar un cuchillo salga limpio!

A la masa le pueden agregar esencia de vainilla, chocolate, dulce de membrillo o de batata... y luego de hecha rellenarla y decorarla con lo que sea... o dejarla solita para tomar con el mate.
Es riquísima, y como dice mi abuela... divertida!!

1 comentario:

  1. HOLA FLORENCIA, GRACIAS POR TU VISITA, YA ESTUVE MIRANDO TUS TRABAJOS, SON MUY LINDOS TUS TEJIDOS, PERO QUIERO VER LA LISTA DE SEGUIDORES MAS LLENA, ASI QUE A TRABAJAR AMIGA, SEGUI Y DEJA COMENTARIOS QUE SON MUY IMPORTANTES Y VAS A VER COMO VIENEN. UN BESO GRANDE Y TE SIGO PARA NO PERDERME NADA DE LO QUE HAGAS, Y A TU DISPOSICION PARA LO QUE NECESITES.

    ResponderEliminar