domingo, 17 de octubre de 2010

10 Regalos para mamás ecológicas

Si todavía no compraste el regalo para el día de la madre te propongo 10 opciones para mamás “verdes”.

Colombas
1 Sweater cuello bote rayado y babucha corta ancha de Colombas.
Están realizados con tejidos no industriales y combinaciones totalmente artesanales.
www.colombas.com.ar
Autoria a
2 Collar rosetones de Doris Viñas.
Están realizados con cierres de descarte.
www.dorisvinas.com.ar
Natura
3 Oleo corporal almendras dulces (200 ml) y 1 jabón líquido p/ el cuerpo almendras dulces (150 ml) de Natura. Los productos que se elaboran en Natura son biodegradables y sus envases están realizados con materiales reciclados.
www2.natura.net
Lua- Collarluaprensa copy
4 Collar de Lúa Chea.
Son accesorios con conciencia ecológica, piezas sustentables realizadas artesanalmente, con el compromiso de colaborar con el medio ambiente, convirtiendo papeles de revista en ilusiones, pedacitos de telas en objetos de deseo, elementos de desecho en joyas textiles.
www.luachea.com.ar
Caro Sosa
5 Vestido de lino de Caro Sosa.
Las prendas de esta diseñadora son confeccionadas artesanalmente con maquinas de tejer sin uso de la electricidad, dando a cada una de las prendas un carácter único.
www.carososa.com
Weleda a
6 Crema de manos regeneradora de Granada (50ml, activa la renovación celular), serum reafirmante de Granada (30ml, hidratación intensiva y duradera), gel de ducha cremoso de Granada (20ml) de Weleda.
Todos los productos Weleda cuentan con la certificación NaTrue. Este sello de calidad mundial aporta 3 niveles de certificación para legitimar la veracidad de la cosmética natural y bio; es más exigente en el uso de sustancias auxiliares y en los criterios de producción.
weleda.com.ar
Acuarelables
7 Lápices acuarelables de Faber Castell.
Son producidos con madera 100% reforestada, proveniente del cultivo certificado por FSC (Forest Stewardship Council), esto significa que la plantación está manejada de manera ambientalmente sustentable, socialmente justa y económicamente viable. Están pintados con lacas a base de agua respetuosa del medio ambiente.
www.faber-castell.com.ar
Totebag
8 Bolsa de tela Hanger Tote de Tote Bag.
Son reusables, plegables y tienen un colgante para poder enganchar en la mochila, el carrito del bebé, en el changuito del supermercado o donde quieras.
www.ilovetotebag.com
Chango
9 Changuito de Viol Raviol.
Para evitar usar bolsas de plástico una opción son estos changuitos de onda retro, vienen en variedad de colores y estampados.
www.violraviol.com
Biletera
10 Billetera Confitte.
Están realizadas en papel Tyvek reciclable, conformado por miles de fibras plásticas entrelazadas entre si, lo que les otorga alta resistencia al quiebre, impermeabilidad y flexibilidad. Son resistentes, expandibles, impermeables, super finas y reciclables y a la vez funcionan como un lienzo para que jóvenes artistas desplieguen sus  diseños.
www.confitte.com.ar



Fuente: http://blogs.lanacion.com.ar/bien-verde/medio-ambiente/regalos-para/

2 comentarios:

  1. Hola Flor.!!! muy buenos estos regalos, yo uso mi changuito de compras, y se regalar cuando hay alguna ocasión bolsas de tela que las hago yo, y tengo 2 maquinas de tejer en el cual aprendo y tejo,creo que en algo colaboro. je je besitos Nancy

    ResponderEliminar
  2. Si!!! hay que dejar de utilizar las bolsas de nylon.
    Las bolsas que salen en la publicacion... las "TOTEBAG"... son creación de unas amigas y tengo varias que las uso para las compras y de bolso de uso diario. Son geniales y hay un monton de modelos!

    ResponderEliminar